Nosotros

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos una empresa joven fundada en el año 2008, pero dando pasos firmes para afianzarnos en el mercado del plástico y generar confianza en nuestros clientes. En agosto de 2009 arrancamos nuestra actividad con las primeras pruebas de molde y desafíos de producción a nivel masivo. En octubre de 2010 inauguramos nuestro centro de operaciones ubicado dentro del Parque Industrial Canning II, en la localidad de Ezeiza.

“Nos encontramos en continuo crecimiento y mejora para brindar a nuestros clientes productos, servicios y soluciones que satisfagan e incluso superen sus expectativas”.

Actualmente, a más de una década de iniciar nuestras actividades, somos productores de envases plásticos cónicos y cilíndricos de diferentes capacidades y para aplicaciones variadas. Contamos con máquinas de inyección modernas, moldes de gran calidad y equipos de impresión eficientes, asegurándonos de su integridad y funcionalidad mediante programas de mantenimiento preventivo.

Nos hemos alineado a las exigencias y requisitos del mercado, cumpliendo con normativas de seguridad y medioambiente, implementando además un sistema de gestión de la calidad que nos permite proyectarnos como líderes en la industria plástica en un futuro próximo.

Nos encontramos en continuo crecimiento y mejora para brindar a nuestros clientes productos, servicios y soluciones que satisfagan e incluso superen sus expectativas.

Nuestro equipo de trabajo está comprometido con el logro de los objetivos de la organización y se encuentra en constante capacitación y actualización sobre procesamiento de plásticos, Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control (HACCP), entre otros temas técnicos, de Higiene, Seguridad y Medioambiente que concientizan a mantener un ambiente de trabajo limpio, seguro y sano que nos permiten finalmente garantizar el desarrollo sostenible de la empresa.

Misión

Lograr la excelencia en nuestra gestión diaria para llevar al mercado envases plásticos de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, mejorando e innovando continuamente nuestros procesos para agregar valor a todos los productos y servicios que ofrecemos.

Visión

Tenemos el desafío de convertirnos en líder y referente nacional de la industria plástica, al fabricar y comercializar envases de calidad que lleguen a superar las expectativas de nuestros clientes.

Principios y Valores

Unite a Nosotros

Si te interesa formar parte de nuestro equipo, podés enviarnos tu C.V.

ENIRSA se encuentra en crecimiento y desarrollo continuo con la adquisición e inversión en tecnología; este crecimiento está acompañado de una gestión eficiente de los recursos y talento humano. Buscamos personas con perspectiva de desarrollo integral a largo plazo en nuestra empresa, adaptable a nuestra cultura y valores organizacionales.

Envianos tu C.V.

© EMDEP NIRSA S.A. 2021
Powered by Plantheo